Para pintar un paso de rueda.

Hola, tengo una GSX-R del 2003, el caso es que he comprado un paso de rueda y viene acabado en fibra. Pues para colmo no se el código de la pintura que he de comprar, es en la parte blanca o nacarada, me dijeron que llevaba tres capas de pintura, pero como va casi por debajo del carenado tampoco me importa mucho las capas que lleve originalmente. Espero me puedas contestar, gracias de antemano
Respuesta
Gran putada, es que el tema de la pintura en las motos es increíble no hay ni códigos y la pintura siempre varia aunque no se aprecie ni asimple vista. Por lo visto son pinturas mezcladas con tintas o algo así me dijo un amigo especialista en el tema.
Lo que mejor te va a quedar haciéndolo tu es comprando un Spray con pintura monocapa con brillo, te lo aconsejo or experiencia similar.
Busca en algua tienda de esas que te recargan el spray al momento, después de haber comprobado y contrastado los 800 millones de colores blanco que te enseñaran, el que más te parezca lo compras, siempre pregunta antes que sea monocapa, imprescindible.
Aunque mira, si solo es un pase de rueda pregunta a ver que te cobran por pintártelo en condiciones y te dejas de tanto rollo en moto2000, si eres de madrid, claro.
No creo que te cobren más de 100 euros con bicapa como debe ser.
Suerte y saludos