Silicona

Hola. He comprado un piso de 2ª mano y me he encontrado con silicona en el suelo que los antiguos propietarios ponían en las ranuras de los muebles. El grosor es considerable. He intentado quitarlo rascando con las cullillas de las vitricerámica para que no me ralle els suelo que es de gres, pero siempre me queda una linea fina en el suelo que no se marcha. ¿Hay algún producto que elimine esa silicona o algún sistema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen limpiadores de silicona del tipo pasta, que podrás encontrar en tubo metálico de 80ml. En grandes superficies. Su utilización es muy simple, primero aplica el producto en un lugar poco visible y verifica que no estropee gres, si ves que no agrede al soporte, coloca la pasta encima del cordón y espera unos minutos.
Nota : Estos producto suelen ser irritantes, por ello piensa en utilizar guantes i mantén el producto alejado de las mascotas y niños.