Parque rayado

Tengo parqué de xatova, se raya con cualquier cosa. Me dijeron que es porque esta mal barnizado y que la solución seria lijarlo todo otra vez. ¿Hay otra solución más barata y menos liosa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es el mal barnizado, cualquier otra solución distinta del lijado y del rebarnizado, hará que el suelo se raye con igual facilidad, ya que los productos reparadores lo único que es es una mejora cosmética, que hará que se vuelva a rayar igual de fácil.
Es el problema de los parques.