Urgente, sobre cerradura

Hola, dejé la llave puesta por dentro y cerré la puerta y no puedo entrar de ninguna manera, la cerradura es una escurra con la llave plana con puntos, ¿hay alguna forma de abrir sin llamar a un cerrajero? ¿Y sin destrozar la cerradura?
Gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe ante todo por la tardanza pero he estado de vacaciones y hasta hoy no me he reincorporado al trabajo con respecto a su pregunta es lo más frecuente que suele pasar lo primero jamas ha de dejar una llave puesta ni por dentro ni por fuera, hay varias formas de abrir sin romper puerta ni cerradura por el motivo que me cuentas jamas hay que romper, puedes abrir con una radiografía tamaño cuartilla doblada introducirla entre el marco de la puerta yla puerta desde ellado superior bajas hasta que tropieza con el resbalón de la cerradura en ese momento agarras del pomo de la puerta y empujas la puerta hacia dentro y hacia fuera empujando la radiografía para hacer mover el resvalon