Instalar un mueble de cuarto baño con lavabo

Hola a todos, alguien seria tan amable de decirme como fijar un mueble de cuarto de baño, sobre el que va el lavabo, a la pared y como poner el espejo en la pared sin que se mueva nada.
Principales problemas que pueda tener y y una buena silicona que me recomienden soy de España(por el tema de comprar etc). Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de fijarlo es con unas escuadras pequeñas a la pared. Tampoco va a necesitar mucho más, con dos que pongas, una a cada lado, es bastante.
Para fijar el espejo a la pared venden unos soportes que se atornillan a la pared y hacen de topes en el espejo. Con poner dos de ellos en cada lado (en las 4 partes) también te ira bien. En cuanto a siliconas, te recomiendo que vayas a Aquí o Leroy merlin que siempre tienen buenos precios y buena calidad.
Problemas en principio no debes tener ya que si las maderas del muebles esta bien medida todo te encajara bien. En cualquier caso, ante cualquier duda, no dudes en preguntarme.
¿Disculpa las escuadras las pondría por dentro del mueble no?
¿Y el mármol que viene pequeño(cenefa) para poner sobre el mueble y pegado a la pared se coloca con silicona no?
Muchas gracias miki
En efecto las escuadras van por dentro, para que no se vean.
El mármol puede ir pegado con silicona o con pegamentos que peguen mármol con aglomerado. De las dos maneras te quedara bien.
No hay de que. ;)
Gracias miki ya que has sido tan rapido y tan amable voy a abusar de ti :)
Como quitar el mueble anterior que esta bien pegado con silicona por los lados y como quitar el mármol superior sin dañar los azulejos
Muchas gracias
Aunque hay disolventes específicos para eso por ejemplo en Aquí o Leroy Merlin, una solución algo casera que he leído que sirve es vinagre de alcohol, o una solución más "fuerte" :ácido acético y agua.
¿Ácido acético sale de la acetona? :) ¿Y se mezcla con agua? ¿A partes iguales?.
La verdad es que no se eso... yo creo que se compra en droguerías... :)