Restaurar vigas de maderas

Estoy un poco confuso en como arreglar unas vigas que estoy poniendo de maderas encima de las ventanas, son vigas de bodegas muy antiguas pero tienen carcoma, le he dado el anticarcoma, y para tapar los desperfectos y boquetes que tienen me han dicho que le diera masilla de madera, pero como veo que que me va hacer falta muchos votes y son caros, me han dicho un remedio casero para ponerlas uniforme que es mezclar serrín con cola, lo he hecho y no me queda mal el resultado. Lo que quiero saber si voy por buen camino y si después me cogerá el tinte, no se otra forma de restaurarla que salga más económica pues son muchas vigas antiguas. Por favor va para todos los expertos.

1 respuesta

Respuesta
Claro que te sirve si. Pero dale muchas manos anticarcoma, forra con palsticos la madera para que mueran.
Tinte t coge si,,, antes de comenzar a darle comienza por los parches blancos de la cola, para que en las sucesivas manos se empareje el barniz.. ok..