Dos grupos de soldar de hilo con solo una botella

Dis grupos de soldar de hilo semiautoatica alimentado por una botella de gas ¿se puede? ¿Problemas? Solución...

1 Respuesta

Respuesta
Si usas dos válvulas reguladoras no hay problema.
Te refieres a dos manómetros
En mi caso la botella lleva un manómetro incorporado y de esta quiero suministrar a dos grupos de soldadura (explicame un poco más )
Gracias
Cuando sueldas, tienes que regular la cantidad de gas. Si tienes un solo manómetro o regulador, le estas dando la misma prersion a ambos equipos. Dependiendo de lo que estén soldando en cada uno, necesitaran más o menos caudal de gas.
Que rapidez
Sueldo lo mismo con los dos grupos el gas es arcal-21 y necesito la misma presión para los dos mi gran duda es que si le llega lo mismo a los dos o se reparte la presión
Gracias
La presión no se reparte, es la misma en ambas salidas., según las leyes de Pascal de hidráulica.