Pegar en acuario

Hola y gracias anticipadas: Tengo un acuario con tortugas y en las paredes interiores pretendo pegar unos listones de plástico que me servirán para sujetar una plataforma. PREGUNTA: que tipo de addesivo debo poner en ese medio tan húmedo. ¿Me podéis decir marcas? Saludos
Respuesta
Lo único que pega sobre cristal y estando seco cuando lo haces es la silicona. Luego no importa que sea un medio húmedo, de hecho los cristasles de las paredes del acuario están pegados con silicona.