Que es lo mejor para aislar

Hola, me gustaría que me ayudaras, te comento, voy aislar un techo de madera con vigas, lo que no sè si es mejor aislarlo con pladur o con yeso, cual es la diferencia, claro que entre la madera y el pladur o yeso ira fibra de roca. Agradeceré su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejorn es que llamemos la cosa por su nombre, no sería vigas, sino perfiles metálicos, podemos hacer lo siguiente, coloca los perfiles, pones una placa de buenas características acústicas y termicasy que tenga unnbuen acabado, sobre este "forjado va colocando plancha de broca o poliestireno, perfect