No centrifuga

Buenas, tengo una lavadora Zanussi con 5 años (es decir, de las electrónicas), y cuando llega la hora de centrifugar, intenta coger fuerza, y se para, parpadeando la luz de inicio/pausa.
Descarto, la bomba del agua, ya que cuando, se selecciona con el mando la opción de anular el centrifugado, desaloja el agua y finaliza el ciclo correctamente.
Pasadas una hora, he intentado poner sólo el ciclo de centrifugado un poco más flojo a 700 rpm y tampoco... Solo lo he conseguido 24h después, porque tal vez se borró el error del registro del módulo.
A que se puede deber, al condensador, ¿escobillas o tal vez el módulo del programador?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Seguro no t4e lo digo, pero es muy probable que sea el modulo del programador. Creo que no se debe a ningún fallo mecánico.