Frigorífico fagor

Hola, tengo un frigorífico Fagor que creo que esta estropeado el termostato, llega a congelar todo el contenido de la nevera, no para nunca. Le doy vueltas al termostato y el motor sigue siempre funcionando, así como el congelador cuando doy vuelta y lo bajo le oigo parar.
Ya me comentareis si con estos síntomas puede ser el termostato y si es complicado de cambiar, ademas de donde puedo adquirir uno.
El frigo es FCC-47I
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el termostato, pero lo más probable, es la falta de gas.
Perdona mi ignorancia, la nevera enfría bien el problema es que no para de enfriar, ¿si yo al bajar la rueda del frigo este debería de parar no?
Gracias.
Si tiene poco gas, aunque te parezca una locura, sigue enfriando sin parar.