Antenas

Hola, he puesto una tele en una habitación y alargado de la antena principal mediante una T un cable de antena asta la habitación tiene unos 6mtros de largo y la rececion es bastante mala en todas las cadenas excepto en la primera y alguna autonómica que se ve algo mejor, que puedo acer poner un amplificador de señal de antena y si es así cual que sea lo + económico posible, solo ay otra tele conectada. Gracias
Respuesta
Como se ve en la tv principal sin la T.
¿Se ven bien todas las cadenas?
Si se ven bien entonces es la derivación que está mal. La famosa "T" no es la mejor solución existen unos derivadores con una entrada y dos salidas que tienen pocas perdidas, pero insisto si la señal principal está bien, si no está bien entonces tendrá que poner un amplificador/derivador de interior. El precio es según la marca, entre 18 - 30 Euros.