Manchas en azulejos de barro cocido

Hola,
Me gustaría saber como puedo quitar las manchas de unos azulejos de barro cocidos antiguos. Algunos están amarillentos y otros tienen manchas de óxido.
He probado con lejía y con cepillo pero se han quitado.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza vinagre
Una solución bastante efectiva y barata es la utilización del vinagre: Si mezclas el vinagre con un poco de agua, las manchas amarillentas y las de oxido desaparecen . Este proceso lo debes realizar de vez en cuando, así conseguirás que el color no vuelva a aparecer en los azulejos.