! Urge grupo de soldar!

Hola, estoy buscando un grupo de soldar, para mis chapucillas, porque el que tengo esta muy viejo.Me han aconsejado la marca cott son inverter, pero el tapp me han dicho que se calienta y salta, y el 145 que con ese no voi a tener ningún problema para lo que yo lo quiero, no voi a soldar vigas en un principio. ¿Me gustaría que me asesoraras de si conoces estos grupos o otra marca que conozcas y que luego no me arrepienta cuando me lo compre? Puesto que un grupo de soldar no es solo el amperaje. Espero pronto tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Un grupo desoldar para lo que dices querer, puede ser cualquiera, ya sea inverter o no.
Todos los equipos tienen un protector térmico, que desconecta el equipo luego de fundir más de cinco-seis electrodos en forma continua.
Como dices en el grupo, hay cosas que son más importantes que el amperaje. Lo fundamental es que la corriente de trabajo, sea de aproximadamente los 50V o más.
Pero en realidad, lo fundamental, es saber usarla. La mejor maquina que compres, mal usada, te dará dolores de cabeza.