Demanda a taller de coches

Buenas noches,
La semana pasar llevé mi coche a Norauto para cambiar aceite y bujías, y rompieron una, de tal modo que el vehículo ha quedado inmovilizado y llevado a un concesionario oficial. ¿El presupuesto dado por ésta es de 2500?, y el taller causante de la avería se responsabiliza de la reparación.
Habida cuenta que la citada reparación va a durar más de dos semanas y necesito un coche para trabajar, ¿puedo reclamar un coche de alquiler o vehículo de sustitución a los responsables?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
¿Dos semanas por sacar una bujía? ES se le rompió la porcelana, igual se saca ya que se quita de la parte metálica, no de la porcelana. De todos modos, que haya sido más grave, y que tengan que quitar la culata, más de dos días, no lleva esa reparación. Y a menos que sea un Ferrari, ese costo, me parece demasiado. De todos modos, solicita el coche de alquiler, lo pagara el seguro del taller.
Muchas gracias por su respuesta.
Se trata de un coche de diesel, y la bujía ha quedado (un tercio de ella) pegada, bien por la carbonilla o bien por otra circunstancia. No hay espacio ni para meter unas pinzas de depilar. Desmontar la culata y llevarla al tornero supongo yo que costará bastante dinero. ¿No cree?
Un saludo
Unos doscientos euros, y medio día para armar de nuevo.