Problemas con el teléfono

Desde hace una temporada estoy teniendo problemas con el teléfono. Te explico. Llevo ya varios años con Jazztel, pero desde hace como dos meses, muchas veces, cuando me llaman por teléfono, al descolgar el autircular no oigo a quien me llama. Cuelgo, me vuelve a llamar y ya le oigo sim problemas. He preguntado a varios de mis "llamantes" y me dicen que ellos si me oían. Tengo instalados dos teléfonos inalámbricos y uno fijo, y el problema lo he notado en los dos inalámbricos, indistintamente. El otro día llame al Servicio técnico de Jazztel, y después de unas cuantas pruebas, conectando y desconectando los distintos teléfonos, el empleado me dijo que uno de los inalámbricos parecía estar mal ya que, al conectarlo, y testearlo daba una "resistencia muy alta" (medecía que lonormal era sobre 8 y que al conectar ese inalámbrico concreto vía a más de dos millones). Yo la verdad es que no sabía a que se refería. Lo cierto es que me recomendó que lo desinstalara un par de días para ver como iba. El mismo empleado me descartó que fuera problema de los microfiltros para el ADSL o del duplicador que tengo en una de las rosetas para conectar el router y uno de los inalámbricos. Lo cierto es que lo que hice fue cambiar el inalámbrico presuntamente estropeado por otro, pero el problema persiste, por lo que he vuelto a llamar, y el empleado de hoy me dice esta vez que el detecta el problema al conectar el teléfono fijo, con lo que ya me están poniendo en duda y no se si debo creerlos. Lo cierto es que me dice que como el problema está dentro de mi casa ellos no pueden hacer nada, que llama a un técnico que me lo solucione. Por lo que he podido trastear en internet cuando hablan de resistencia se deben referir al voltaje de lalinea, pero claro es imposible la subida que dicen a dos millones, ya que reventarían todos los teléfonos del barrio. Espero tu opinión. GRACIAS.
Respuesta
Bueno yo te aconsejo que dejes conectado el router y un sólo teléfono e ir probando con un teléfono varios días e ir cambiando, si después de haber probado los 3 por separado van bien ir poniendo otro más y probar, así hasta descartar si lo que te está ocurriendo es que estás cargando demasiado la linea o un teléfono la carga más que otra.