Manchas en el mármol

Hola Parafelix.
Acabo de comprarme un piso que lleva un baño alicatado de mármol travertino, tras limpiarlo me he dado cuenta que el mármol no está limpio, es decir se queda como si tuviese restos de suciedad ¿grasa, cemento...? No se, pero se queda como manchoso y sin el brillo suficiente. ¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Límpialo con un producto antical y cuando ya lo tengas bonito deja de usarlo porque estropearas el mármol.