Manchas amarillas en el suelo de mármol

Hola!
Veras hace poco me mudé a una casa de nueva construcción y haciendo la limpieza a fondo encontré en el suelo de la entradita una mancha amarilla que por mucho qfriegue con el limpiador de mármol no se va, ¿me podrías decir algún producto qno dañe el suelo o alguna manera de quitar la dichosa mancha amarilla?
Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible ayudarte si no sé de que es la mancha pero tengo una corazonada, al estar en la entrada y por el color "amarilla" se me ocurre que puede ser barniz de la puerta.
Raspa con un rascador de esos para la vitrocerámica y frota con disolvente y un estropajo
¿A qué he acertado?
Si no es así comentame después a ver si vemos la forma de quitarla
un saludo