Videoporteros extel( ikea )

Se pueden conectar estos dos porteros en paralelo, me harán la función, o me tendré que ie a algo más complejo. Necesito dos videoporteos para dos zonas con una misma cerradura, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden conectar telefonillos en paralelo sin ningún problema, si son de la misma marca mediante la misma numeración y color y si son distintas marcas necesitaras una tabla de conversión.
De todas formas te recomiendo que los instales de la misma marca.
Suerte