Avería en portero automático Tegui

Tengo un portero automático para cuatro viviendas que suena el timbre, abre la puerta desde los cuatro telefonillos pero no hay voz en las viviendas ni tampoco en el portal.
Me podéis decir cual es la avería

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en la placa de calle. O en algún cable cortado. O mal instalado.
Hola amigo experto:el portero esta funcionando hace diez años no tiene ningún cable cortado.Mi duda esta en si es la placa de pulsadores o el alimentador. Muchas gracias