Problema con el servicio técnico de samsung

Buenas tengo un problema con el servicio técnico de samsung, tengo un grabador de dvd con disco duro pero no funcionaba bien, total que lo lleve y me lo miraron a los 15 días me dijeron que tenían que cambiarle 1 pieza, al mes como no llegaba la pieza pidieron un cambio de aparato y a partir de hay estoy esperando el día 12/06/2007 harán 3 meses exactos que lo lleve, el servicio técnico dice que ellos están esperando que no pueden hacer nada y samsung dice que lo intentaran agilizar pero que no saben nada así pues aquí estoy después de 3 meses y sin nada, ¿ahora mi pregunta es no se puede reclamar de alguna manera o algo? ¿No tienen un plazo máximo o algo? ¿O estamos totalmente desamparados? Yo personalmente me ha afectado bastante porque hubo eventos que no pude grabar.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde eres... pero lo puedes consultar al organismo de defensa al consumidor... aunque depende de donde estés, no se si es peor el remedio que la enfermedad... como comentario t digo que podrías retirarlo del service y reclamrlo que t lo cambien en la casa donde lo adquiriste y que esperen ellos... suerte saludos