Televisionque no se enciende

Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas, tengo un televisor thomshon de 32 pulgadas de 100HZ de pantalla plana, pero es un crt o con culo creo no TFT, PLASMA, ETC.
La cuestión es que me tardaba demasiado tiempo en encender por lo menos de 2a3 minutos pero iba bien una vez lo hacia, pero ahora o no se enciende o si lo hace se me apaga enseguida y no se que le puede pasar, soy electricista e instalador de A.A pero no he tocado la TV nunca, a ver si podéis ayudarme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
T recomiendo que busque un técnico amigo es un tv complejo y una falla compleja, por lo tanto no creo que puedas solucionarlo tu.-Suerte, saludos
Perdon x responderte asi, pero tengo experiencia en el tema y gralmnt t costara mas caro si llevas el aparato toca2 al service.-