Manchas en el azulejo

Hola, acabo de rentar nueva casa y el baño esta un poco descuidado, como puedo eliminar las manchas que tienen los azulejos y las lineas negras entre las uniones de estos... Alguna solución o algún producto comercial
De antemano gracias
Atentamente: george

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar los azulejos, limpiadores de los más enérgicos que hay en el mercado, (Antical, Viakal, Limpiador con Amoniaco, etc.) hay infinidad de marcas. En ultimo caso, recurrir al Salfumant (ácido clorhídrico), tratando de no respirarlo. También para las juntas, hay limpiadores de juntas y limpiadores Final de Obra, pero no hay nada efectivo, quedan más o menos limpias, pero esa suciedad vuelve, ya que lo que esta mal hecho es el rejunte, con materiales no apropiados.