Televisión sin sonido

Hola,
Tengo una televisión Elbe de 8 años. Al enchufar un euroconector sonó un chispazo y la tele se quedó sin sonido, se oye un ruido como una interferencia. ¿A qué puede ser debido, es algo grave? No sé si merece la pena repararla o comprarme otra. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tv. solo tiene esa falla es relativamente sencillo repararla, sobre si vale la pena eres tu el mejor juez ya que lo más importante de de un televisor es el estado de la pantalla, me refiero a la calidad de las imágenes y la nitidez en cuanto a los colores .
La falla puede estar en los parlantes, en el integrado de sonido, el impreso o tal vez una desprogramacion, que suele pasar. Pero esa duda solo puede ser descartada en un taller.