Microondas limpieza

Hola:
Tengo un microondas con gril, ayer puse la rejilla que viene para gratinar y puse un bocadillo de pan durante 4 minutos cuando fui a verlo se había achicharrado y todo el techo del microondas por dentro esta negro del humo, no se con que limpiarlo, espero tu ayuda pues ha quedado de pena.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que con la combustión del pan hayas quemado la superficie pero si solo es el humo con un desengrasante tipo KH7 de venta en cualquier comercio lo puedas eliminar rápidamente. Desenchufa primero el micro
Attmte.
No olvides valorar la respuesta