Control remoto

Hola:
Me llamo César, y a pesar de que me recibí como técnico electrónico, me da un poco de vergüenza preguntar ¿cómo hacen para reparar un control remoto, para que te funcione un tiempo, y después deje de andar?. Lo único que sé, es lo único que le pueden cambiar como componentes, son un oscilador, un l.e.d. Y los contactos donde van las pilas. Desde ya muchas gracias.Y espero que me puedas ayudar con esta pregunta que me vuelve loco.
Respuesta
Eso es imposible si lo reparas tiene que andar sin limite de tiempo salvo que le ocurra algo.-
Gracias por responder, pero. ¿Qué es lo que por lo general, se repara o se reemplaza?
Y son simples pero depende el síntoma si falla alguna tecla se repara el teclado, si no funciona puede ser el resonador cerámico, el led emisor, las pilas, algo desoldado, o directamente esta mal el chip .-