Hola expertos, tengo una fuga de agua. Descarte la idraulica como indicaron en otra pregunta

hola a todos, os agradecería luz. Descarte toda la hidráulica, la fuga es de 1 gresite por día, descartado el tema hidráulico la deje y fui controlando y todos los días me perdía 1 gresite hasta que paro en mitad de 2 focos, he revisado por la linea y no veo ninguna fisura ni rejunte un poco desprendido que me pueda indicar que esta deteriorado así que creí que seria por los nichos de los focos que están justo en medio. Al quitar el foco no vi nada anormal así que hice un agujero en la parte contraria al muro para ver si se filtraba agua, (no lo hice justo pegado por la corona de la piscina pero llegue mas abajo de el nivel del agua y creí que vería humedad extrema y en ninguno de los dos casos fue así, así que he llenado la piscina un poco para que salga agua y ver si aflora por hay pero nada. Mi pregunta ¿hay algún producto liquido colareado que tenga la misma densidad que el agua pero que no se mezcle bien para ir probando por alrededor y que me indique por donde sale el agua? Gracias de antemano y espero me contesten pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o