Backwash de la piscina

Mi piscina no quiere hacer el backwash. Le puse una pieza nueva del spider gasket, y ahora no se que sucede que no lo quiere hacer.
El filtro trabaja, pero cuando lo cambio para hacerle la limpieza, no trabaja.
Me puede ayudar en esto..

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo habitual cuando te equivocas e inviertes la campana de la válvula (key/stem assembly). Verifica que está colocada en la posición correcta y no la has girado 180º como es lo que suele pasar algunas veces por error.
También es posible que la junta (spider gasket) se ha movido de sitio, se ha roto o no cierra correctamente.
En general verifica el manual de tu válvula y asegura que todo está OK.
Saludos,