Piscina greg

Hola tengo en mente comprar una piscina de 730x3, 30, de estas baratitas del carrefour, ( el presupuesto no da para más)y mi pregunta es, tienen una depuradora integrada que son algo así como de cartuchos, ¿qué diferencias hay con respecto a una depuradora que te puede costar 1500?, por que eso es lo que me cuesta la piscina incluida la depuradora.
Que pasa que la greg no limpia el agua, tarda más, que diferencia hay. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que "depuradora" te refieres.
Los sistemas de filtración tienen unas características diferentes que se adaptan a diferentes piscinas.
El precio es indicativo casi siempre de la calidad.
El mejor sistema de filtrado es el de diatomeas, le sigue el de zeolitas, luego el de cartucho y finalmente el de sílex.
PAra el tipo de piscina que tienes te sugiero una buena inversión ya que la cantidad de agua que vas a manipular es importante. Te sugiero un sistema de diatomeas, dado que la capacidad de filtración de las diatomeas es muy superior y de una calidad increíble.
Mira por ejemplo éstos:
http://www.filtragua.com/html/filtracion_diatomeas.htm
Con los casi 30m3 de tu piscina necesitas un sistema de filtrado de 9 a 10m3/h.
Aparte de eso, no te descuides del tratamiento químico!
Pasa por nuestro foro (indicado más abajo) y trata de aprender algo de este mundo...
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.