Que piscina.

He pedido presupuesto a s&S Pools para hacer una piscina con forma de riñón de 7 x 3-4,36.
¿Me han dado un presupuesto de 10.800? Sin el agujero.
He estado leyendo todo tipo de opiniones sobre el liner, si se arruga, si se decolora. El caso es que me lo estoy pensando y quería saber si una de obra se va mucho más de precio o que por favor me aconsejéis de que hacer.
No se que tipo de piscina poner, porque lees y te aturullas más.

1 Respuesta

Respuesta
Una de obra, a menos que te la construyas tú mismo, te saldrá mucho más cara.
Yo te recomendaría que te lo pensaras bien. Plantéate en 1er lugar para qué quieres la piscina, cuanto tiempo deseas que te dure y cuanto mantenimiento estás dispuesto a soportar al año para mantenerla en condiciones.
A todos esos interrogantes, la piscina de hormigón BIEN CONSTRUIDA gana de largo.
Te sigiero que te pasees por nuestra web en www.filtragua.com y en especial por nuestro foro (enlace indicado más abajo).
Tomate tu tiempo y no te precipites. Si además eres "manitas" puedes autoconstruirte tu piscina sin muchos problemas. Por ejemplo:
http://www.filtragua.com/html/autoconstructores.htm
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Gracias por tu respuesta.
Creo que finalmente me voy a decantar por una piscina de hormigón (gunite).
Ahora viene otra gran duda, a que empresa confiar la construcción de la piscina.
A vosotros no os pido presupuesto porque te escribo de Madrid y por lo que creo aquí no trabajáis.
Si supieras de alguna empresa de confianza para hacer la piscina te agradecería me lo dijeras.
¿Cómo acabado de la piscina lo mejor es el gresite verdad?.
Muchas gracias otra vez.
Lo siento pero por el momento no te puedo aconsejar a ningún constructor de la zona de Madrid.
Mis clientes de la zona Madrid (a los que he consultado) me dicen que aunque ellos han podido salir "bien" del proyecto, no me recomiendan que se recomiende a sus propios constructores (ello debido a que algunos fallos los hemos podido solucionar en la distancia y el forcejeo entre "conocimientos" no ha sido muy agradable.
Te explico para que lo entiendas:
Tenemos un servicio de asesoría y de estudios técnicos así como de suministro de equipos a medida.
El cliente busca a un "piscinero" local, con la única condición de que éste ejecute la obra de acuerdo al proyecto.
En Madrid tenemos a muchos clientes. El resultado ha sido muy variopinto, pero casi siempre un sufrimiento ya que es muy difícil enderezar a un profesional con unos hábitos ya marcados por el tiempo.
Te sugiero que te inscribas en nuestro foro, y cuelgues una pregunta del tipo "necesito recomendación de piscinero para Madrid". Es probable que alguien (más de uno) te envíe un mensaje privado.
Más no puedo hacer, ya que tengo las manos atadas, en vistas de lo visto.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.