Sofá de piel sintética

Estoy buscando 1 sofá de 2 ó 3 plazas ( de 2 m aproximadamente) en Sevilla y cuanto más veo, más indecisa estoy. Yo quiero un sofá de gama alta muy fácil de limpiar ya que se usa a la hora de comer y en casa hay niños y ancianos. Que sea cómodo porque pasamos muchas horas sentados en él. Al principio busqué de tela rústica porque me dijeron que no se mancha y los líquidos resbalan. Tienen una tela aterciopelada como la piel del melocotón de color liso (beig) que no me desagradó. Pero luego me dijeron que me lo comprara en piel sintética que eran más bonito y también fácil de limpiar. El que me ofrecen en sintético microperforado que lo llaman nova piel y el modelo samba. Pero yo no ´se si son buenos los de piel sintética ( al tacto y a la vista son casi idénticos a la piel).
Yo vivo en Sevilla, y tengo miedo de que el sofá que compre dé calor en verano. Y en invierno ponemos la mesa camilla con la estufa debajo y no sé como le puede afectar eso a la nova piel.
Podría ayudarme a tomar una decisión.

1 respuesta

Respuesta
Hay una tela que se llama magic la distribuye piel confort es una buena fabrica tien sofás de piel polipiel y tela lñuego si quieres comprar un sofá bueno y que lo tengas cerca busca la fabrica torresol es de sevilla y tienen sofás en piel y tela que están muy bien con esas 2 casas no fallas luego que te expliquen bien el producto y las telas a probarlos y nada suerte si me necesitas para algo más gustosamente.