Colchon viscoelastico ergotex mod. Zen

Tengo intención de comprar colchón viscolástico de la casa ergotex (según la tienda una de las mejores casas de Europa), mod. Zen . Pues tiene que ir sobre una bases tapizada de madera.
¿El precio asciende a 723?.
Querías informarme sobre la relación calidad/precio?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa marca no la conozco, si que se que Ergotex es un tipo de fibra que se utiliza en algunos colchones y en algunos otros productos, tipo botas, cazadoras...
Siento no poder ayudarte ni orientarte, si sabes alguna composición, centímetros de viscoelástico, densidades podré orientarte mejor.