¿ESTE viscolástico es un poco caro no?

¿Estoy pensando en cambiar de colchón y he estado mirando un viscolástico en una tienda del grupo PICOMAN concretamente el modelo viscopur de 150x200 y me han pedido 1114?, como ves ademas de dinero necesito consejo. Ah, me gustan los colchones más bien firmes.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón que no conozco y tampoco he encontrado información en Internet.
El precio que le han ofertado corresponde a una gama muy alta en colchones viscoelásticos, o bien le han dado un precio demasiado alto.
Si le gustan los colchones más bien firmes, creo que un viscolástico de sensación envolvente va a ser demasiado suave para su gusto.
Si desea un colchón viscolástico de sensación compacta ( es decir que se adapte bien al cuerpo pero sin arroparlo ni hundirse en él ) y quiere encontrar una muy buena relación calidad-precio le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las calidades del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es de tacto firme ( porque incorpora una base de eliocel muy compacta ) pero al tener una capa de 7cm de material viscolástico le elimina las presiones del cuerpo facilitando un descanso sano y reparador.
Al no tener gastos de publicidad ni de Marketing ( por comercializarse bajo la firma HOME ) está a un precio muy competitivo.
Si desea un colchón de calidad viscolástico, si busca bien puede encontrar precios competitivos sin necesidad de pagar más.
Espero haberle podido ayudar no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Por fin localice el colchón, se trata del modelo viscopur de la firma ivorimatex,(www.ivorimatex.com), según me aseguraba el vendedor era de lo mejorcito del mercado, yo lo que no quiero es sentirme estafado una vez comprado en la relación calidad precio, por lo demás he probado el colchón y es una pasada. Espero ansioso tus comentarios.
Este colchón incorpora viscolástico + Hr y según la página web es viscolástico de alta densidad, con lo cual parece de buena calidad aunque como no lo conozco ( pues hasta hace poco Ivorimatex sólo comercializaba colchones de látex natural ).
Si le gusta la sensación y cumple con las características que aparece en la página, sí se lo recomiendo pues aunque de base incorpore un simple Hr, la densidad del material viscolástico es muy buena.