Carburador a instalar en mi Bultaco Lobito

Hola. Tengo una bultaco lobito con 11000 km trucada a 74 metrakit y con un tubo de escape tabi. Me gustaría saber que carburador me vendría bien ponerle. Antes tenía un 21 arreche pero me lo robaron y me dicen que le ponga un 24 mikuni. ¿Tu qué me aconsejas? ¿Y de filtro potencia?

4 Respuestas

Respuesta
-1
No em digas que es un 74 porque eso es una lelelnda urbana, bueno y con respecto a que carburador poner, eso depende del cilindro del escape, y de muchas cosas.
Si quieres dejar flipados a los de la tienda de recambios y a tus colegas dímelo y comentamos unos rollos de los cilindros de las motos de dos tiempos, pero solo te digo que eso de que cubica 74 es una mentira cochina.
Bueno con respeto a lo del carburado, tienes que darme una serie de datos y después ya te digo mi opinión, si estas dispuesto dímelo y lo comentamos sin apuro.
Respuesta
Bueno pues te dicen bien, métele un 24 Mikuni o Keihin, los dos ofercen muy buen resultado, pero son muy caros, te saldrá por 20000pts.
Si lo quieres más barato dell orto 24 también(calidad precio buenismo).
Y en cuanto al filtro te recomiendo tanto Polini, Hebo como Malossi, pero que sea de espuma. Te saldrán por 5000pts.
Respuesta
Para ese 74MK va mu bien el 24 micuni pero vale bastante. Hay una marca de carbuladores que últimamente esta saliendo de puta madre ademas son de de capana de villotina la marka es japonesa y se llama "OKO" va mu bien y es más barato y con el tabi que llevas seguro que responderá mu bien ademas es muy fácil de carburar. Lo del tema dl filtro te aconsejo que no tecomplikes mucho la vida culkier filtro que seade potencia ira mu bien seguro te aconsejo que en eso no paguen la marca porque es lo que estarás haciendo te lo aseguro mi9entras tenga buena rejilla para filtrar el aire te ira bien y te aconsejo que no lo compres de esponja porque con la gasolina que le caerá se pudre enseguida y cuando se llena de mierda es muy chungo limpierlo en cambio el de rejilla con una sopladora se limpia muy fácil. Espero que te sirva de algo mi consejo y puntúes bien saludos del popeye
Respuesta
Ponte un 21 oko o dell orto