Seto de durillos

perdón, pero le di a enviar antes de terminar la pregunta, me pueden decir alguna otra planta que no sean cipreses, que me aguanten bien todo el año y me hagan un muro de unos 2m, y por último, el jardinero me dice que ponga un total de 15 durillos para una jardinera de de 5,5m no son demasiados, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Otra planta que puedes poner es un seto de ligustrum japónico y no es mucho 15 por que al metro salen unos 3

El durillo es una buena planta en verano hay que regarla bien y para que tenga flor no la cortes pasado septienbre o obtubre y veras que flor mas bonita te sale en primavera