Secar mis tuyas

¿Tengo unas cuantas tuyas que quiero cortar de raíz para que no broten más como lo puedo hacer?
Respuesta
Existen dos procedimientos:
1) Manualmente, se trata de cavar alrededor de la tuya y cortar las raíces y posteriormente extraer la tuya manualmente.
2) Con máquina, cuando la tuya es grande, con una miniretro o similar y con unas correas, se atan estas al árbol y con la misma pala atada a las correas se saca el árbol.
En ambos casos se recomienda hacer esto en invierno y una v ez extraído el árbol podar algo las raíces.
Suerte