Bambú en casa

Hola resulta que tengo un jardín en casa con bastante trozo plantado de bambú, pero hay alguno que se me muere, o se seca, ¿se qué necesitan mucha agua pero hay algo más que les vaya bien y les haga crecer fuertes y bonitos?
Muchas gracias
Respuesta
Par que tu Bambú crezca bonito, debes de mantener la tierra húmeda pero no encharcada, ya que demasiada agua pudriría la raíz. A finales de otoño echale abono orgánico y en primavera un fertilizante rico en potasio y azufre.