Calentador Junkers WR 11B no calienta suficiente

Tengo un calentador Junkers WR 11B, y enciende normalmente, pero el agua no sale tan caliente como antes, a pesar de tener los reguladores en caliente y el caudal al mínimo. ¿Qué puede ocurrirle?. He desmontado la membrana de agua y no le noto nada raro.

1 respuesta

Respuesta

La membrana si esta un poco pasada no empuja lo suficiente el embolo del gas, si usa gas butano puede que el regulador de la botella esta fallando, el regulador del caudal se debe girar en sentido horario, para que pase menos caudal y salga mas caliente, supongo esto lo sabe.