Limar topes de manguitos de fontanería

Buenas quisiera saber si los manguitos tubo-tubo de gebo para hierro galvanizado se pueden limar los topes y los manguitos para el cobre que van de rosca para hacerlos corredizos o tienen riesgo de fuga a limarle los topes para poder colocarlos en lugares poco accesibles donde no se pueden colocar si no es limando los topes.saludos espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Ningun problema, yo utilizo la dremel para hacerlo.

Si vas con cuidado de no rebajar nada mas que los topes no tendras`problemas.