Fuga de agua en motor de presión con hidrosfera

Buenas, en el motor de presión con hidrosfera tengo una fuga de agua (gota a gota), sin poder detectar exactamente de donde fuga y porqué, el goteo se produce resbalando por el cable que sale del presostato, la bomba sin embargo funciona bien, pero no para de gotear incluso con la bomba parada. Que puedo hacer? Gracias.

Respuesta

Por lo que cuentas, el problema lo tienes en el mismo presostato, deberías de cambialo y solucionaras el problema.