Carnet instalador gas

Hola soy de Cataluña,

tengo la intención de obtener el carnet de instalador autorizado de gas, mi pregunta es: ¿existe alguna manera de hacer por mi cuenta?

es decir, sin tener que asistir a ningún cursillo de esos de preparación que organizan los gremios etc..; pretendo estudiar yo con apuntes que alguien me pueda pasar y luego presentarme al examen de industria.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues no lo se

Yo lo hice por cursillo como se hace habitualmente

Pero puedes intentar localizar el telf de industria o bien acercarte al gremio de instaladores que esta en el Pº Sant Joan donde empieza la C/Mayor de Gracia-esta casi tocando la avenida Diagonal

Espero haberte orientado al menos "algo"