Marca de Fregadero para cocina

Estamos montando una cocina y nos han aconsejado un fregadero de la marca Elleci o de la marca Blanco, ambas italianas por el tema de diseño y duración delas cubetas.
También nos han hablado de Poalgi (esta española) pero nos han dicho que la calidad es bastante inferior y suelen dar problemas antes.
Por favor podría decirnos en su opinión cuál ofrece mayor calidad y nos dará un mejor resultado a largo plazo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues sinceramente no conozco ninguna marca de esas, creo eso corresponde mas a la categoría de cocinas..., yo trabajo con la marca Teka y Roca y cero problemas, saludos y suerte