Desagüe lavabo, hace vacío

Muy buenas, estoy intentando volver a conectar el lavabo de mi suegra, lleva tiempo fuera de servicio y ahora lo precisa.

En el cuarto de baño no hay bote sifónico, de echo es un cuarto sólo con lavabo y retrete.

La conexión con la bajante general es mediante plomo, a éste plomo cuya embocadura está a ras de suelo le he conectado un dispositivo que me vendieron en la ferretería es de pvc y dentro lleva una goma que abraza al plomo por fuera, luego se mete a presión la pieza de pvc con una conexión a la tubería de pvc que baja del lavabo y es de 40mm.

El problema viene ahora, (se que conectar esto así no está bien pero tenemos que salir del paso, en ésta unión de plomo y pvc de momento no pierde agua),Si vierto agua directamente al tubo de pvc que es de 40mm y que baja del lavabo sin pasar de momento por el sifón, veo que desagua lento pero seguro, sin embargo cuando atornillo el sifón a la rejilla (pieza que evita el paso de objetos grandes al desagüe) pues deja de desaguar, incluso si con el dedo tapo el agujero donde va el tornillo también, es como si la tuberia dejase de coger aire y no traga, QUE ESTÄ PASANDOO, Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o