Problemas con la cisterna

Mi cisterna de llena bien, pero pierdo un poco de agua al váter, parece que es por la parte central de la cisterna, lo que controla la descarga.

Sera por depósitos del cal que con limpiar la goma se solucionaría esto? Como soluciono esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que desmontar el cuerpo de poliestireno (es donde la goma para cerrar el agua va encajada)

Lo desmontas todo con cuidado, libras el poliestireno y la goma de cal así como también el asiento de la goma en el deposito (por dentro)

Esto lo tienes que hacer todo a mano, con un cuchillo raspando con cuidado (sin cortar nada)

No tengas miedo que es muy fácil, seguro que lo vas a conseguir, estoy seguro

Antes de desmontarlo todo eso tienes que cerrar la llave de entrada de agua.

Hola.

Hoy me fui y compre un descargador nuevo, de esos de apretar el botón, pero cuando lo puse no había sitio para poner el flotador, lo que controla el nivel del agua.

Se puede comprar un descargador con un flotador incluido por favor?