Vater pierde agua

Mi váter se llenaba hasta arriba del todo y perdía agua.
Quite el flotador y doble la barrita para que no se llenara tanto, ahora se llena y se para antes de perder, pero ahora se oye la cisterna llenarse.
A veces cuando tiro de la cadena no para de tirar agua y la cisterna no se llena nunca, pero si apago el agua un momento, cuando lo vuelvo a abrir todo esta bien.-
Que solución tiene esto? (En que hora doble la barrita del flotador!)

1 Respuesta

Respuesta

No te compliques, cambia la válvula de descarga y la de llenado, que son muy baratas y no merece la pena andar desmontando las que tienes para repararlas.

Comprueba que el asiento de la válvula de descarga (donde cierra el paso de agua al inodoro para que se llene el tanque) está limpio sin impurezas que se queden entre las dos piezas e impidan el cierre correcto de la válvula.