Al descargar el agua del wc se me llena la taza

A mediodía el wc iba bien. Sobre las 21:00 horas cuando iba a entrar en la ducha empezó a sonar el wc tragándose todo el agua que queda en el fondo de.la taza. A continuación tiré de la cadena y la taza se me llenó hasta arriba vaciándose muy lentamente y quedándose casi sin agua en el fondo. Quisiera saber si hay algún remedio antes de tener que avisar a un profesional. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedes probar es ha utilizar el mocho de la fregona a modo de desembozador,

Descarga el agua de la cisterna y con la fregona haz ventosa para forzar la marcha del agua.

Si esto no da resultado, llama al fontanero.

Buenas noches Toni Perez.Queria mostrarte mi agradecimiento por haber sido tan claro y rapido en tu respuesta y por la eficacia de la misma. He seguido tu consejo y se ha solucionado de manera instantánea. De nuevo gracias. Hasta otra ocasión.