Baño sin agua fría

el baño contiguo a la piscina no llega agua fría ni a la ducha nio banitori ni carga la mochila del inodoro.el agua caliente sin inconvenientes.gracias por la ayuda y orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes agua fría es porque alguna llave de paso o la tubería está obstruida.

Si habías cerrado alguna llave de paso igual se ha roto y se ha que dado cerrada.

www.aquastocks.es

gracias por la rta.mi pregunta es de que modo puedo sacar la obstrucción de canierias.muchísimas gracias por ser tan claro y preciso.saludos

Si ya has descartado las llaves de paso.

Puedes probar con una bomba de presión manual y probar si sale el tapón.

Si no, existen en el mercado desincrustadores para tubería de cobre y para tuberías de hierro, debes tener cuidado con estos productos pues son corrosivos.

Si bien la opción final es descubrir el tubo y sustituirlo por uno nuevo.

www.aquastocks.es