Que seguro se hace cargo de una fuga de grifos de bañera de piso bajo

Tengo el codo de la tubería del agua caliente con una rajilla pequeña perdiendo agua muy lentamente,ya reparada por seguro de piso, coincidiendo con un bajante de patio de luz que ya ha sido cambiado por seguro de comunidad,pero las paredes colindantes, cuarto pequeño,salita y salón,están con muchísima humedad, y ahora los seguros dicen que el otro seguro contrario es quien tiene que arreglar las paredes,que puedo hacer,porque ya he discutido con los dos seguros,y en cuarto pequeño esta durmiendo mi hijo con toda la humedad,gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

He trabajado muchos años con los seguros y teóricamente podrías hacer muchas cosas pero prácticamente poco puedes hacer mas que aguantarte y esperar que se vaya secando la humedad por si sola. Normalmente cuando coincide varias averías, como es tu caso, particular y comunidad los seguros se reparten los gastos de la reparación. Pero claro no siempre eso es así. Si ya has salido tarifando con los dos porque se pasan la patata caliente poco puedes hacer. Te podrías ir a un hotel y al final un seguro u otro te tendría que abonar la factura pero aparte del trastorno que supone eso, tendrías tu que abonar primero la factura del hotel. Es todo cuestión de dinero, al igual que si dispones de dinero te puedes buscar un abogado para que denunciase los hechos. conclusión, sin dinero... poca leche.

Muchas grassias winchester00,por contestarme a la pregunta ,es lo que me suponía,bueno,pues no queda otra que esperar,por fin he adelantado algo he conseguido que venga el perito del seguro del piso , ya contaré a la finalización de la reparación,gracias.