Press control falla

Buenas, después de 2 años el press control que tengo instalado en una bomba multicelular empezó a fallar. Es muy raro, porque si abro un grifo un poco se para, pero si lo abro rapido a tope salta y funciona perfectamente. O si abro un grifo un poco y después le doy al reset también funciona bien. Aire no tiene y no se de que podría ser. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

No es nuestra especialidad, formula de nuevo la consulta en el tablón general

www.aguajome.es