Olor a gas al minuto de estar cocinando

Hola, mi problema es el siguiente:
Desde hace unos días vengo notando que al minuto de estar encendidos los fogones huele a gas, sobretodo donde tengo colocada la llave junto al contador del gas. Si tengo el gas cerrado no huele.
´¿Puede ser una fuga? ¿O alguna obstrucción de los quemadores?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con alta probabilidad tienes una fuga de gas, haz esto: coge un pulverizados (flix flix que llamamos...) y lo hechas un chupito de fairy y luego jagon para hacer agua jabonosa y empieza a rociar todas las uniones, roscas, soldaduras, llaves y donde veas que salen pombas/burbujas tienes la fuga, por último proceder a hacer la reparación siempre recomendando por un instlalador de gas autorizado, te recomiendo HACERLO EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, es peligroso andar con dudas con el gas..., saludos